Twitterfacebook English

A las drogas ¨Ni tantico así¨

Cuba no está ajena a la amenaza que representan las drogas, que cada año matan a medio millón de personas en el mundo. De ahí que se mantenga una tolerancia cero ante este fenómeno, como demuestran las acciones de vigilancia en las fronteras marítimas y áreas para mantener alejado de nuestro territorio el narcotráfico y el consumo de estupefacientes.

Por esta razón los destacamentos mirando al mar junto a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de Bahía Honda mantienen una estricta vigilancia en las costas que rodean al norteño territorio, donde en más de una ocasión ha existido el recalo de drogas.

La tarea no es sido fácil ante el complejo escenario internacional, en el que cada día aparecen nuevas y más sofisticadas maneras para tratar de introducir esas sustancias en territorio cubano, al que pretenden utilizar los narcotraficantes como escala hacia otras naciones.

El enfrentamiento a este fenómeno requiere de un esfuerzo mancomunado de distintas instituciones, y muy especial el trabajo educativo con la población, para promover hábitos de vida sana y el rechazo al consumo de drogas.

Nuestro país es reconocido a nivel internacional por sus progresos y compromiso en la lucha contra las drogas, pero también por su actitud preocupada y humanitaria con las personas que lamentablemente se convierten en consumidores de estas sustancias, porque en Cuba a las drogas no se les permite, ni tantico así.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Seguridad y Salud en el Trabajo

seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas