Twitterfacebook English

A Disfrutar Cuba también con el deporte

Llega la etapa  estival, donde el calor y el sol irradian con más fuerza y Bahía Honda, se moverá con más deporte y ejercicio físico, durante este verano bajo el lema a “Disfrutar Cuba”.

Varias actividades marcarán el deporte en este norteño territorio, carteles competitivos de boxeo, la representación de lucha, el taekwondo, el mini fútbol, y la realización de juegos pasivos figuran entre ellas.

Otras distinciones tendrá este verano con destaque para los torneos competitivos  entre barrios de larga duración en deportes como fútbol, béisbol, baloncesto (tres contra tres), voleibol, entre otros, y que tendrán el objetivo de que las personas de diferentes edades se motiven a participar en las actividades y a utilizar las instalaciones, incluidos gimnasios rústicos y biosaludables.

También sesionaran en este mes los juegos escolares, competencias de mascotas, gimnasia rítmica y el ciclismo, en todos los consejos populares del territorio.

De igual forma como sucede en cada verano, se desarrollarán festivales deportivo-recreativos con la realización de juegos tradicionales y cuantas iniciativas se generen al interior de las comunidades. Las  instalaciones deportivas y la fuerza técnica de profesores y activistas del territorio estarán en función del verano, en las diferentes modalidades de Recreación, Deporte, Actividad física comunitaria, y Educación Física.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas