Twitterfacebook English

Adoptan estrategias para la atención primaria de salud en Artemisa.

Artemisa, Cuba- La realización de análisis sobre la importancia de la higiene y la epidemiología, la organización de los  servicios, así como lograr un enfoque más amplio al integrar visiones clínicas, epidemiológicas y sociales como herramientas de trabajo, son algunas de las estrategias del Ministerio de Salud Pública del municipio de Artemisa.

Según Yaquelín Acosta Pérez licenciada en enfermería estas estrategias tienen como fin logar una correcta atención primaria de salud ya que es un eslabón fundamental del sistema nacional del sector.

Expresó que la participación comunitaria es vital en la que desempeñan un importante rol los médicos y enfermeras de la familia, los grupos básicos de trabajo y el personal profesional y técnico que conforman la dirección primaria en los centros de salud.

Mencionó que la atención primaria de salud en la ciudad capital cuenta con recursos y con un personal especializado, los que logran una participación activa de la comunidad, en la identificación de los problemas que enfrenta hoy la salud cubana.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas