Twitterfacebook English

Reciben en Artemisa a brigada europea José Martí(+Audio)

Los más de 100 integrantes de la Brigada Internacional Europea José Martí de solidaridad con Cuba tendrán un recibimiento oficial en la mañana de este lunes en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella de la occidental provincia de Artemisa.

Es la edición 48 de este contingente en territorio cubano que de acuerdo al programa de actividades realizarán trabajos productivos en centros agropecuarios, participarán en conferencias sobre temas sociales, culturales e históricos, recibirán las experiencias de médicos que trataron la enfermedad del ébola en Africa y dialogarán con  representantes de organizaciones.

Los brigadistas proceden de 10 países europeos y permanecerán en la nación caribeña hasta el 26 de Julio donde asistirán al acto conmemorativo por el Día de la Rebeldía Nacional en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

En el Campamento Internacional Julio Antonio Mella de la provincia Artemisa este contingente europeo departirá durante esta mañana con funcionarios del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y representantes de ese territorio occidental cubano.

Es la solidaridad y amistad de pueblos europeos con Cuba que demuestrarán esta mañana de lunes con recibimiento oficial en la occidental provincia de Artemisa. 
Igualmente visitarán instituciones y centros históricos en La Habana y otras provincias del país.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas