Twitterfacebook English

Nuevo mercado agropecuario estatal en Caimito

Cuba, Artemisa -Como parte del programa de obras constructivas que se acometen en el territorio de Caimito en saludo al 26 de Julio, en los próximos días abrirá sus puertas a la población un nuevo Mercado Agropecuario Estatal (MAE).

Informó Adiam Ortega Ortiz, Primer Secretario del comité municipal del Partido Comunista de Cuba, PCC, en el territorio que el mercado contará con áreas para la venta de productos agrícolas frescos, encurtidos, enlatados, troceados y semielaborados.

La instalación cuenta con un espacio para la venta de comida elaborada en un mini-restaurante con magnífico confort y buen gusto en su diseño, apuntó Ortega Ortiz, quien dijo además que esa será una buena opción para las personas que quieran sentarse a almorzar en el lugar o llevarse la comida lista para la casa.

La instalación será administrada por trabajadores pertenecientes a la Empresa Agropecuaria Habana Libre del territorio y para su construcción se utilizó parte del dinero que aportan las entidades estatales del municipio por el concepto del uno por ciento para el desarrollo local. 

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas