Twitterfacebook English

Las mieles del dulce de leche

Artemisa, Cuba- La obtención de dulce de leche a partir del suero de la mantequilla, es una de las novedades en la fábrica de productos lácteos Santa Cruz del municipio de San Cristóbal, el aprovechamiento de un subproducto devino nueva creación en la industria san cristobalense en pos de un mayor y mejor rendimiento económico.

El suero de la mantequilla, con lo que se realiza está nueva inventiva, antes se desechaba, ahora se reutiliza para la elaboración del dulce de leche en almíbar, el proceso se realiza en un tacho donde se pasteriza, se le añade el azúcar y se añade ácido cítrico, está precipitación contiene proteínas de la misma leche, productos de la lactosa, de buena aceptación entre los clientes.

Se trata de un proceso sencillo que permite obtener la popular boruga de leche para el disfrute de los artemiseños y la diversificación de las producciones en el Complejo Lácteo Santa Cruz.

 Está alternativa ayuda a elevar los índices de productividad en la empresa, este proceso permite extender el rendimiento y reformular algunas variedades.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas