Twitterfacebook English

Elevan producción de vinos en Artemisa(+Audio)

Artemisa, Cuba - La fábrica Bodegas San Cristóbal, más conocida como fábrica de vinos, se encuentra inmersa en la recuperación de capacidades productivas  para un mejor desarrollo integral de sus producciones.

Está industria única de su tipo en el país, elabora los vinos a partir de mostos importados de procedencia italiana, y con una tecnología de punta.

En lo que va de año sobrecumplieron su producción con más de 50 mil cajas de surtidos entre los que predominan  los vinos blancos, tintos y rosados.

Heriberto Peña Romero director general de la fábrica Bodegas San Cristóbal informó que hasta el momento la inversión asciende a dos millones de pesos en moneda total con efectos en la tecnología de embotellados y el laboratorio, en tanto se extenderá también a la capacitación del personal, el estudio de ampliación del sistema de tratamiento de los residuales e incluye el desafío de evaluar planes productivos con el viñedo cercano.

Desde el pasado año se encuentra en marcha el programa de la recuperación de capacidades productivas el cuál comprende 10 años e incluye contar con  las marcas de la entidad como Isla,  Castillo del Morro, y San Cristóbal.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas