Twitterfacebook English

Firman código de ética cuadros de la Empresa Provincial de Construcción en Artemisa.

Artemisa, Cuba -Ser fiel cumplidor de los compromisos y la palabra empeñada, es uno de los preceptos del Código de Ética de los Cuadros del Estado Cubano, que firmaron en sesión solemne los 18 directivos de la Empresa Provincial de Construcción y Mantenimiento en Artemisa.

Los firmantes pertenecientes a las trece Unidades Empresariales de Base y de la Dirección General, se comprometieron en practicar la crítica y la autocrítica, y a mantener una correcta administración de los recursos del estado.

Jesús Fernández, Director de la Empresa, dijo que el momento era transcendental no solo por la firma del importante documento para los cuadros cubanos, sino también por el cumplimiento de los planes productivos y la calidad alcanzada en las distintas obras ejecutadas.

En los logros sobresale el empeño de los más de 900 trabajadores y en especial de los constructores de las Unidad Empresarial de Base, UEB, de Güira de Melena, Bauta, Bahía Honda y San Cristóbal Especial.

Durante la firma del código de ética de los cuadros en la Empresa de Construcción y
Mantenimiento en Artemisa, sus principales directivos se propusieron sobrecumplir lo alcanzado y encaminar los esfuerzos en siete tareas fundamentales, entre ellas la producción local de materiales, la sistematicidad en las cuentas por cobrar y el estricto balance de la economía.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas