Twitterfacebook English

Debuta San Antonio con triunfo en la V Serie Provincial de Béisbol Primera Categoría

La selección de San Antonio de los Baños en el béisbol de primera categoría, debutó con victoria en la quinta edición de la Serie Provincial que dio inicio hoy en varios terrenos de la provincia.

Los ariguanabenses contaron con un buen trabajo monticular de Oriel Martínez, quien en siete entradas de actuación, no permitió carreras, ponchó a cuatro rivales y solo toleró dos indiscutibles a la ofensiva rival de Guanajay.

Con el madero en ristre destacaron el jardinero central Dayán González, quien bateó de (4-3) con un doble, un jonrón y tres remolques, con dos anotadas y José Ángel Castillo, quien lo hizo de (4-2) con dos anotadas y dos impulsadas. El lanzador perdedor fue el derecho Raymel Pérez, quien en seis entradas de actuación, toleró tres carreras, ponchó a dos y regaló cuatro boletos.

Anterior al choque cuya hora de comienzo tuvo que posponerse debido a la lluvia se celebró el acto de apertura de la serie en el Julio Pérez en sencilla y emotiva actividad donde se recibió a Yuri Fuente quien cumplió misión internacionalista en la hermana República Bolivariana de Venezuela y se le realizó el retiro oficial a Alberto ¨El Justiciero¨ Duarte, ex integrante de los equipos ariguanabenses con un amplio palmarés y entrega dentro y fuera del terreno.

En los restantes encuentros de la fecha inaugural, Candelaria dispuso de San Cristóbal, nueve anotaciones por seis, con diez hits y tres errores al campo, mientras los campeones actuales de la justa, conectaron trece hits y también cometieron tres errores. El juego lo ganó Wilfredo Frías y lo perdió Michel Miranda, con jonrones de Dariel Crespo por San Cristóbal y Oslec Pedroso por Candelaria

Los juegos entre Güira de Melena y Artemisa, Caimito y Alquízar y Bahía Honda ante Bauta, no se efectuaron. Los dos primeros a causa de la lluvia y el tercero por problemas de transportación. Estos partidos se jugarán en la segunda vuelta como lo estipula el reglamento y calendario competitivo

La serie proseguirá el jueves y San Antonio de los Baños, se va hasta San Cristóbal, Guanajay visita Candelaria, Guira de Melena estará en predios de Alquízar, Artemisa jugará con Caimito y Mariel jugará ante Bauta, con descanso para Bahía Honda.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas