Twitterfacebook English

Fidel: Escultor de la Revolución

Como parte de las actividades de la Feria internacional del libro, sesionó en Artemisa un conversatorio dedicado al cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro, con la participación de la periodista y escritora Katiuska Blanco

Justo en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, sitio histórico visitado por el Líder de la Revolución Fidel Castro en varias ocasiones, artemiseños de distintas generaciones junto a la periodista y escritora Katiuska Blanco, resaltaron las cualidades y virtudes de un hombre que pasó a la historia hace mucho tiempo y cuyo pensamiento lo convierten en un ser inigualable.

Con la presencia también de las máximas autoridades políticas del territorio, se escucharon las anécdotas de Juanito Gómez y Mario Fiandor, asesores de Fidel en temas agrícolas junto a las del niño Marlon Méndez, entre otras, las cuales sirvieron de eje principal del encuentro, una de las actividades más importantes durante la Feria del libro en Artemisa.

Katiuska Blanco, quien se ha dedicado a investigar y profundizar sobre la vida de Fidel, evocó los encuentros con el líder y destacó además  su temperamento, generosidad y espíritu de lucha en todo momento.

“Fidel es un hombre de la historia de la humanidad”, afirmó Katiuska Blanco, autora de textos como “Todo el tiempo de los cedros” y “Fidel Castro, Guerrillero del Tiempo”, entre otros.

Remembranzas sobre Fidel… Recuerdos imborrables del Escultor de la Revolución cubana y otra muestra de cariño en su cumpleaños 90.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas