Twitterfacebook English

De Interés

Atención educativa y de cuidado de niños por Trabajadores por cuenta propia

Los requisitos higiénico-sanitarios a cumplir para obtener la Licencia Sanitaria en la actividad de trabajo por cuenta propia de asistente para la atención educativa y de cuidado de niños publicados en la Gaceta No. 35, del 10 de julio del presente año, establece los requisitos para el ejercicio de esta actividad en la protección, educación y bienestar de los niños en general.

Programa Educa a tu hijo

El Programa Educa a tu hijo es un proyecto encaminado a preparar a la familia para que a partir de sus experiencias y saberes estimule el desarrollo integral de los niños desde el hogar. Se creó en los años 70 para ofrecer alternativas de educación a los infantes que en las zonas rurales no tenían acceso al Círculo infantil.

Un tesoro en Artemisa

Con  200 años de existencia, la villa de Artemisa acumula un vasto caudal histórico; sus hijos, tradiciones y realidades, enaltecen el ego de los lugareños en cualquier sitio donde residan.

Licencia Sanitaria para el Trabajo por Cuenta Propia

Los requisitos higiénico-sanitarios a cumplir para obtener la Licencia Sanitaria en las actividades de trabajo por cuenta propia de elaborador vendedor de alimentos y bebidas no alcohólicas de forma ambulatoria y de panadero-dulcero.

De La Demajagua a Yara: Historias secretas

¿Tenía conocimiento usted que desde el mismo inicio de la guerra por la independencia Carlos Manuel de Céspedes manejaba la idea de invadir Occidente? ¿Conocía los nombres de los principales encartados? ¿Que entre ellos hubo dos colombianos y que hasta dos españoles estuvieron presentes el levantamiento armado (de manera accidental)? ¿Estaba al tanto de las peripecias que debieron afrontar los bisoños insurrectos en las horas previas y sucesivas al 10 de octubre de 1868? ¿Sabía quién fue el primer cubano en dar su vida por la causa?

Integrantes de la Federación de Radioaficionados de Cuba activan redes de comunicaciones

La Habana, 9 oct (RHC) Los radioaficionados cubanos de las provincias de Pinar del Rio, Artemisa y Mayabeque activaron las redes de emergencia previstas para las situaciones de desastres naturales ante la llegada de la tormenta tropical Michael que mas tarde alcanzo la categoría de huracan.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

reflexiones fidel