Twitterfacebook English

Radialistas

No puedo concebir un mundo sin la radio

ara los pintores y poetas las mañanas tienen su encanto, para mí, consolas, atenuadores, micrófonos, efectos de sonido,  música y grabaciones de voces que surcan el éter en Amplitud y Frecuencia Moduladas, es mucho más.

Adicionar comentario

Castillo fonotecaria de alma y corazón

Artemisa, Cuba- Existen personas poseedoras de una memoria fotográfica, capaces de con tan solo echarle una ojeada a una habitación, recordar luego -con lujo de detalles- hasta la vestimenta de los personajes congelados en una imagen radiofónica que adorna el lugar.

Adicionar comentario

Radio Cubana reino de infinitos mundos

Durante más de nuev décadas, la Radio Cubana lleva información, cultura y entretenimiento, a diferentes generaciones. El mundo que construye depende de la creatividad de artistas y técnicos para motivar fantasías en oyentes de todas las edades. Con palabras, músicas, efectos, silencios, permite viajar a lugares distantes, en épocas y circunstancias disímiles.

Adicionar comentario

Una joven de noventa y seis años

Artemisa, Cuba -Noventa y seis años es más que medio siglo de vida, es una aproximación muy cercana al centenario. Mantener juventud, lozanía, frescura, actualidad e inmediatez durante tantos años es un reto para pensar. Sin embargo, ella logra irradiar el encanto irresistible de los años mozos y sabe que el otoño está lejos de sus puertas. ¡Cuánta historia vivida, cuantos acontecimientos relatados en su arcoíris de muchas voces!

Adicionar comentario

La Radio un medio que enamora y alienta

La radio es pasión, entrega y compromiso, que se necesita de nosotros cada día, cada minuto, cada año…

Ya suman 96; muchos hombres y mujeres han sido “atrapados” por este medio para difundir, movilizar, dialogar, enseñar. Atrapados por un medio que enamora y alienta, un medio que acompaña, exige y requiere esfuerzo.

Adicionar comentario

La radio, fiel defensora de la Revolución cubana(+Audio)

La Radio cubana, arriba el próximo miércoles 22 de agosto, a su Aniversario 96. Su creador, el músico Luis Casas Romero, nunca imaginaría que se convertiría en uno de los medios de comunicación más tradicionales del país y con el triunfo de la Revolución en, Sonido para ver.

Adicionar comentario

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas