Twitterfacebook English

Reportajes

Sensibilidad, el verdadero milagro

La vida no les ha sonreído de la mejor manera. No han sido pocos los momentos duros a enfrentar. Podrían llamarse Caridad, Esperanza, Constancia…, pero casualmente las nombraron Milagros y, sin saberlo, esperan acontezca uno, aunque no se precisa de un milagro para cambiar sus realidades: cuando estamos solos, necesitamos más de la ayuda de otros.

Adicionar comentario

Niceto Pérez, Cooperativa que crece y se fortalece en Guanajay

Artemisa, Cuba.- Cuando se habla de consagración y amor por la labor que realizan sus trabajadores, sobresale el colectivo de la Cooperativa  de Créditos y Servicios  Niceto  Pérez   del municipio de Guanajay. Garantizar la calidad y diversificación en sus producciones es el propósito fundamental  de sus miembros… “llegar a convertirse en la mejor entidad de su tipo en el territorio”…   así refirió Iván de Armas Miranda, Vicepresidente de dicha entidad. Plan ambicioso que pretenden asumir impulsando  sus niveles productivos.

Adicionar comentario

ACRILEST: compromiso y constancia

Ejemplo de constancia y compromiso con el trabajo desde el 3 de noviembre de 1989 lo amerita la Unidad Empresarial de Base de Producción de Estomatológicos y Dispensariales perteneciente a la Empresa Laboratorios Farmacéuticos Roberto Escudero (ACRILEST) ubicada en Bauta, única de su tipo en el país.

Adicionar comentario

Nuevas Diana: un refuerzo al transporte de pasajeros

Como acabaditos de sacar del horno, seis nuevos ómnibus Diana arribaron a la provincia. Frank Hernández, director general de la Empresa Provincial de Transporte de Artemisa, significó la importancia de estos nuevos carros, los cuales se suman a otros 171 equipos, 58 de la misma marca procedentes de la Empresa Productora de Ómnibus Evelio Prieto, de Guanajay.

Adicionar comentario

Trazando el rumbo… por mejores resultados

Varios de los servicios y productos que precisamos corren a cargo de entidades que, en su conjunto, integran el Grupo Empresarial Artemisa (GEA), surgido como parte del experimento emprendido en la provincia.

Adicionar comentario

¿Otro Harlem?

No es otra industria. Tampoco son obreros nuevos. Una torre humeante, el ruido de camiones mezclado con voces, el olor a caña recién cortada, carretas y remolques por doquier. Esa es la dinámica en el batey del central Harlem, una fábrica cuya vida respaldan el esfuerzo de hombres y mujeres y el orgullo de saberse azucareros.

Adicionar comentario

En vivo

Archivos de Audios

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 

Sucesos del Moncada

 

 Los Grados del Comandante en Jefe

 

 Fidel y Raul

 

Hemeroteca Digital

September 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

El tiempo en Artemisa

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas

Portales de la Provincia        

 

Radio Cubana                      

 

Prensa Nacional                   

Radio Ariguanabo

Telecentro ARTV

El artemiseño

 

 

 

 

 

Portal de la Radio Cubana

Radio Reloj

Radio Habana Cuba

 

 

 

 

 

Periódico Granma

Juventud Rebelde

Prensa Latina (PL)

Red en Defensa de la Humanidad

Agencia Cubana de Noticias

Mesa Redonda