Twitterfacebook English

Primero de Mayo

Así se vivió en Cuba el Primero de Mayo

Gran parte de Cuba salió a las calles hoy para festejar el Día Internacional de los Trabajadores. Niños, jóvenes, ancianos se unieron para ratificar su apoyo al proceso revolucionario cubano.

Día Internacional del Trabajo en el mundo

Reclamos de la clase obrera a favor del respeto de sus derechos y demandas, que muchas veces son ignorados por las patronales y las empresas capitalistas.

Con matices y circunstancias diferentes, los festejos por el Día Internacional de los Trabajadores en el mundo estuvieron marcados por reclamos de la clase obrera a favor del respeto de sus derechos y demandas, que muchas veces son ignorados por las patronales y las empresas capitalistas.

Un primero de mayo sin precedente.

Artemisa,Cuba.- El primero de mayo, día del proletariado mundial superó las expectativas en el municipio de Candelaria; a decir de muchos la participación fue superior a otros años a pesar que amaneció lloviendo; tal y como se esperaba otra vez el pueblo respaldó la revolución y coreó: “yo soy Fidel”.

Preside Raúl Castro desfile en La Habana por el 1 de mayo

La Habana - El presidente cubano, Raúl Castro, encabeza hoy el acto central por el Día Internacional de los Trabajadores en la Plaza de la Revolución de esta capital, que culminará con un desfile multitudinario en defensa del socialismo.

Brigada Internacional Primero de mayo visitará las provincias centrales de Cuba.

Artemisa,Cuba- Los cerca de 300 integrantes de la XII Brigada internacional Primero de mayo  que el lunes 24 de abril recibieron la bienvenida oficial a Cuba en el Campamento internacional Julio Antonio Mella (CIJAM) de Caimito, partirán este tres de mayo hacia las provincias centrales del país.

Celebra Caimito el 1 de Mayo en marcha unida

Artemisa,Cuba-Con las frases “Viva el primero de Mayo”,  “Fidel está en nosotros”,  “Revolución SI” y muchas pancartas alegóricas,  en contra del bloqueo genocida a nuestro país, y apoyando las ideas de nuestro eterno líder histórico Fidel Castro,   engalanaron la marcha del pueblo por el Primero de Mayo en Caimito, en una mañana donde la alegría, y el calor humano hicieron de esta fecha una proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana.

Desfilan trabajadores güireños por el 1ro de Mayo

Artemisa, Cuba- Trabajadores de Güira de Melena desfilaron hoy desde la calle Real hasta la plaza Niceto Pérez. Bajo el lema Nuestra fortaleza es la unidad, los güireños reafirmaron su compromiso con la Patria en un ambiente de alegría y entusiasmo.

Comenzó el desfile por el Primero de Mayo en La Habana

Desde bien temprano en la mañana de este lunes, las celebraciones por el Primero de Mayo en toda la nación constituirán una masiva demostración de respaldo popular a la Revolución Cubana.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas